Toy Boy está de vuelta. La serie de strippers ha regresado con su segunda temporada a Atresplayer Premium después del tremendo éxito que tuvo en su salto a Netflix fruto al acuerdo que tiene la compañía con el grupo. Producida por Plano a plano, la ficción se ha renovado con los fichajes de Álex González y Federica Sabatini.
La nueva tanda, estrenada en la plataforma de pago de Atresmedia el pasado domingo, 26 de septiembre, mantiene al elenco principal compuesto por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. También aparecen Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Carlo Constanzia, Juanjo Almeida, María Pujalte, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, José Manuel Seda, Miriam Díaz-Aroca, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.
Además, la segunda temporada de Toy Boy cuenta con los cameos de Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez. La dirección sigue a cardo de Javier Quintas (La casa de papel), a la que se une Lura M. Campos (Valeria).
A los trece episodios de la primera temporada de 70 minutos de duración (no se pudo adaptar al metraje de 50 minutos por estar sus guiones muy avanzados), ahora se añaden ocho más de esta segunda tanda, que también llegarán próximamente a Netflix. Así las cosas, Toy Boy tiene en total 21 capítulos.
Así es la segunda temporada de 'Toy Boy'
Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.
Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.
Lea también: 'Cardo' o la importancia de hacer una serie auténtica: así es el nuevo proyecto de Los Javis para Atresplayer
Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.