Series

Dónde se graba 'Sex Education', la serie de Netflix que ya ha renovado por una cuarta temporada

  • La plataforma lanzó hace unos días los capítulos de la tercera entrega

Sex Education es el nuevo éxito juvenil de Netflix. La serie británica, que hace unos días estreno los ocho capítulos de su tercera temporada, ya ha renovado por una cuarta en la plataforma. La comedia creada por Laurie Nunn sigue la vida de un grupo de estudiantes del instituto Moordale, a raiz de que dos chicos monten una clínica de terapia sexual.

Las tramas están protagonizadas por Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells). Por su parte, en esta nueva entrega, la madre de Otis, la doctora Jean Milbourne (Gillian Anderson) lidia con un embarazo no deseando.

Uno de los secretos del éxito de Sex Education, además de la naturalidad con la que se cuentan todas las experiencias sexuales de estos adolescentes, son las localizaciones. La serie está rodada en diferentes puntos de Inglaterra y Gales.

Las localizaciones de la serie 'Sex Education' (Netflix)

La escuela secundaria Moordale es, en realidad, el antiguo campus Caerleon de la Universidad de Gales del Sur (Newport). El salón de actos en el que tienen lugar las duras reprimendas de la nueva directora, Hope (Jemima Kirke) es el teatro The Paget Rooms, ubicado en la localidad de Penarth.

Lea también: Primeras imágenes del reality de Georgina Rodríguez en Netflix y su reacción a la ¿boda?: "No depende de mí, ojalá"

Impresiona también la casita en mitad del bosque en la que viven Otis y su madre. Se encuentra en la zona de Symonds Yat East en Goodrich, sobre el río Wye, muy cerca de la ciudad de Cardiff. Cerca también, aunque más al norte, se sitúa el parque de caravanas donde vive Maeve: se trata de una ubicación próxima a las granjas de Cobrey (Coghton, Roos-on-Wye).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin