Series

La difícil decisión que tendrá que tomar Asya en la serie 'Infiel': este domingo, nuevo capítulo en Antena 3

  • La ficción turca es la nueva apuesta de la cadena principal de Atresmedia

Infiel (Sadakatsiz) es la nueva serie turca de Antena 3. La ficción estrena este domingo, 26 de septiembre, un nuevo capítulo en la cadena principal de Atresmedia. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: El mensaje de Caner Cindoruk, el actor de 'Mujer' e 'Infiel': "Tengo muchas ganas de visitar a mis fans españoles"

Qué pasará este domingo, 26 de septiembre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

Este domingo continúa la venganza de Asya... Cuando Asya regresa de la visita a su suegra Saliha, se encuentra en medio de una conversación inesperada con su hijo Ali.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3

Después de las noticias que escuchan al día siguiente, Asya y Volkan estarán profundamente afectados. Todo esto llevará a Asya a tomar una nueva decisión. Lo que ella atestigua como resultado de su decisión será el comienzo de un juego misterioso y arriesgado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.