Series

La actriz Cristina Medina ('La que se avecina') revela que padece cáncer de mama

  • A través de su perfil de Instagram, la sevillana ha comunicado a sus seguidores que está en tratamiento

La actriz Cristina Medina, conocida por dar vida a Nines Chacón en la serie La que se avecina, ha revelado en las últimas horas que padece de cáncer de mama. A través de su perfil de Instagram, la actriz se ha dirigido a sus seguidores para comunicarles que se encuentra en un tratamiento "con buen pronóstico".

"No os vais a librar de mí tan fácilmente", ha comentado la actriz con mucho humor en su vídeo. "Quiero aprovechar esta oportunidad para explicaros un par de cosas que solo lo pueden entender lo que lo están pasando y los que los acompañan", ha transmitido Medina.

Lea también: La durísima confesión personal de Carlota Boza, de 'LQSA': "Mi padre me abandonó cuando tenía nueve años"

"Yo tengo la fortuna de sentirme muy querida, pero hay una cosa... No son suficientes las ayudas que da el Estado", ha denunciado. "Son muchísimos los efectos secundarios que se padecen, no solamente la calvicie. El cuerpo, el insomnio, el vaivén emocional, esto es un carrusel, todo... Hay muchas cosas donde una se tiene que buscar la vida. Todo es lo mismo, dinero y dinero. Yo tengo la fortuna de tener unos ahorros, pero hay muchísima gente que estos recursos no los tiene. Entonces solo me gustaría que el Gobierno hiciera poco a poco acopio de esto porque hay muchas maneras de combatir esto que no se investigan", insiste. 

Cristina Medina, actriz de 'La que se avecina', revela que padece cáncer de mama

A continuación la actriz enumera algunos de los gastos a los que tiene que enfrentarse como paciente oncológica para recordar que hay muchas personas que no tienen recursos. "Las cremas oncológicas para tu calva son un dineral, los turbantes, los gorros... No tengáis pudor en regalar un turbante. Entiendo que hay cosas que tienen una carga emocional muy fuerte, pero que no os dé pudor", asegura. 

Lea también: Mediaset anuncia el final de 'La que se avecina': los planes de Telecinco con su histórica comedia

"La fuerza nos la sacamos al final, lo que no nos sacamos son los billetes del coño que nos pueden llegar a hacer falta", ha terminado diciendo la actriz. Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar y su perfil se ha llenado con mensajes de apoyo de sus seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.