Series

'The Crown' anuncia la fecha de estreno de su quinta temporada en Netflix

  • Los nuevos capítulos de la serie están protagonizados por la actriz Imelda Staunton

Netflix estrenará la quinta temporada de The Crown en noviembre de 2022. Así lo ha anunciado la plataforma durante la retransmisión de TUDUM, un evento mundial para fans en el que ha dado a conocer sus novedades.

Imelda Staunton, la nuevo reina Isabel II, ha sido la encargada de hacer pública la fecha prevista para el lanzamiento de los nuevos episodios. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que ha aparecido en el set de rodaje.

Netflix también ha presentado otras novedades y ha confirmado que la segunda temporada de Emily in Paris llegará el 22 de diciembre.

Ejército de los ladrones

No hay zombis, pero sí hay mucha acción (y romance y comedia) en este tráiler de la precuela de El ejército de los muertos, producida por Zack Snyder y dirigida, producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer.

Colin en blanco y negro

Ponte al día con un clip exclusivo de la serie limitada de Ava DuVernay y Colin Kaepernick sobre los años de instituto del deportista y las experiencias que le llevaron a convertirse en activista.

Rebelde

Una nueva generación ha llegado a los pasillos de EWS y aquí tenemos un adelanto de su talento musical, así como el primer vistazo al uniforme. ¡Regresa la escuela!

No mires arriba

Pero sí que puedes ver un clip exclusivo con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Rob Morgan y Jonah Hill de la próxima comedia sobre un cometa en curso de colisión mortal con la Tierra.

Vikingos: Valhalla

Serás uno de los primeros en conocer a los héroes de esta nueva exploración de la espectacular saga épica de Vikingos, que presenta las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos.

Misión de rescate 2

Chris Hemsworth confirma que Tyler Rake vive en la secuela de la película de acción.

Cobra Kai

Cobra Kai: Descubre cuándo tus dojos favoritos llegarán a la colchoneta con un adelanto de la cuarta temporada.

The Sandman

Nunca es sólo un sueño: Neil Gaiman (autor y productor ejecutivo), Tom Sturridge (Sueño) y Kirby Howell-Baptiste (Muerte) revelan un alucinante y visualmente cautivador primer vistazo exclusivo en vídeo de la esperada serie de fantasía oscura, The Sandman, basada en los cómics creados por Neil Gaiman para DC. También se han presentado las nuevas redes sociales de The Sandman, en las que los fans podrán descubrir pósters exclusivos del primer vistazo de los personajes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.