Series

Netflix enseña un adelanto de los nuevos capítulos de 'Los Bridgerton' y 'Stranger Things'

  • La plataforma también ha mostrado un vídeo de dos minutos de 'La casa de papel'

Netflix ha dado a conocer algunas de las novedades de sus contenidos en TUDUM, un evento mundial para fans en el que se han podido ver adelantos de sus series más populares. Es el caso de Stranger Things y Los Bridgerton, que regresarán en 2022 con su cuarta y segunda temporada, respectivamente.

Asimismo, Netflix ha publicado un vídeo de dos minutos de duración correspondiente al final de La casa de papel. Hay que recordar que la exitosa serie española estrenará el 3 de diciembre los cinco capítulos finales de la quinta y última temporada.

Lea también: No iba a llamarse 'La casa de papel': el primer (y sorprendente) título que tuvo la serie de Netflix

Stranger Things 4

Entra por tu cuenta y riesgo en la Creel House con este teaser del nuevo local de la próxima cuarta temporada, que llegará en 2022.

Los Bridgerton

Desempolva tu mejor traje de época y prepárate para enamorarte (de nuevo) con este primer vistazo exclusivo a la segunda temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.