Series

Sale a la luz un vídeo de dos minutos del final de 'La casa de papel': ¿acabará con más muertes?

  • Netflix anuncia sus novedades en un evento mundial llamada TUDUM
  • También muestra imágenes de lo nuevo de 'Stranger Things' y 'Los Bridgerton'

Los cinco últimos capítulos de la quinta temporada de La casa de papel se estrenan en Netflix el próximo 3 de diciembre. La compañía, no obstante, ha publicado un vídeo de dos minutos de adelanto para abrir boca. 

Lo ha hecho en el marco de TUDUM, un evento mundial para fans en el que muestra novedades de los contenidos que están por llegar a la plataforma. En las imágenes correspondientes al Volumen 2 de la quinta temporada de La casa de papel, se ve cómo los atracadores mantienen una tensa charla para saber qué hacen con el oro, el botín que intentan sacar del Banco de España.

La secuencia comienza cuando Lisboa confirma que "El Profesor ha desaparecido". En ese momento, Palermo toma las riendas de la situación para poner orden entre sus compañeros, pistola en mano. 

Netflix también ha mostrado adelantos de otras producciones que están por llegar a lo largo de los próximos meses, como la cuarta temporada de Stranger Things o lo nuevo de Los Bridgerton. Asimismo, ha confirmado que Sex Education tendrá cuarta temporada. 

Alerta Roja

Experto en perfiles del FBI. El ladrón de arte más buscado del mundo. Y el mayor estafador que el mundo haya visto jamás. Mira este clip exclusivo de la épica película de atracos protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Stranger Things 4

Entra por tu cuenta y riesgo en la Creel House con este teaser del nuevo local de la próxima cuarta temporada, que llegará en 2022.

Ozark

La despedida continúa con un primer vistazo exclusivo de la próxima cuarta y última temporada.

Jeen-Yuhs

Todos los focos apuntan a Kanye West en este clip exclusivo de jeen-yuhs, un histórico documental presentado en tres actos por Coodie Simmons y Chike Ozah. Rodado a lo largo de dos décadas, jeen-yuhs es un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye, que muestra tanto sus días de formación intentando abrirse camino, como su vida actual como marca y artista global. Tenga en cuenta que este vídeo contiene lenguaje para adultos.

A través de mi ventana

Prepárate para caerte de espaldas con esta adaptación de la novela romántica sobre una chica intentando que su vecino se enamore de ella.

Los Bridgerton

Desempolva tu mejor traje de época y prepárate para enamorarte (de nuevo) con este primer vistazo exclusivo a la segunda temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.