Series

Es oficial: el día que acaba la serie 'Mi hija' en Antena 3 y cómo será el último capítulo

  • La exitosa ficción emite su final el próximo domingo, 26 de septiembre

Mi hija llega a su final en Antena 3. La exitosa ficción emitirá el próximo domingo su desenlace en el horario estelar y tras la emisión de Infiel, el nuevo éxito turco de la cadena.

Mi hija llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' de Antena 3 y cuándo acaba

La aclamada producción cuenta con Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyildiz como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

Así será el capítulo final de la serie 'Mi hija' (Antena 3)

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

La madre de Ugur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Ugur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda?

Demir, quien decide tener una doble boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada… Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.