Series

Qué pasa hoy en la serie 'Inocentes' (Antena 3): la medida que toma Han debido a la obsesión de Gülben por Esat

  • La cadena emite una nueva entrega de la serie turca a partir de las 22.50

Antena 3 emite este martes, 21 de septiembre, un nuevo capítulo de la serie turca Inocentes a partir de las 22.50, justo después de El Hormiguero. Inocentes cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' de Antena 3 y cuándo acaba

Qué pasa este martes, 21 de septiembre, en la serie 'Inocentes'

Gülben se ve atrapada dentro de las nuevas reglas en casa. Busca la manera de salir de la prisión que le han creado. Esto no será fácil mientras todos los ojos estén puestos en ella.

Lea también: Así es Birkan Sokullu, el galán turco de 'Inocentes' (Antena 3) que estuvo a punto de ser jugador de baloncesto

Han decidirá tomar medidas serias debido a la obsesión de Gülben por Esat. Inci acude a su rescate en el último momento y Gülben encuentra la forma de salir. Sin embargo, no es consciente de lo que le costará su plan…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.