Series

De qué va la serie 'Ted Lasso', mejor comedia en los Emmy, que puedes ver en Apple TV+

  • La producción también consiguió el premio al mejor actor para Jason Sudeikis

Ted Lasso recibió cuatro Emmys, ganando los premios de Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia. Incluyendo los premios Creative Arts Emmy, previamente anunciados, Ted Lasso se ha llevado a casa un total de siete premios Emmy en 2021. La serie puede verse en Apple TV+.

"Aunque Ted Lasso nos enseña a creer que todo es posible, estamos genuinamente emocionados de que esto haya culminado en una noche tan histórica, tanto para Apple TV + como para el elenco y el equipo de esta serie tan especial", dijo Zack Van Amburg, jefe de Apple Worldwide Video. "Gracias a la Academia de la Televisión por estos honores, y felicitaciones a todos nuestros narradores, tanto delante como detrás de la cámara, que han trabajado incansablemente para ofrecer historias únicas al público de todo el mundo durante el año pasado, brindando esperanza, luz, humor e historias irresistibles cuando más las necesitábamos".

"Lo que Jason, Bill, Brendan, Joe y todo el equipo creativo y el reparto de 'Ted Lasso' han logrado en solo una temporada demuestra el poder de esta narración delicadamente elaborada, que continúa inspirando y alegrando a las audiencias de todo el mundo", dijo Jamie Erlicht, jefe de Apple Worldwide Video. "Este reconocimiento de la Academia de la Televisión es un testimonio de su tremendo talento, y enviamos nuestras más sinceras felicitaciones al Equipo Lasso por sus logros".

Partiendo como favorita con el mayor número de miembros regulares del reparto nominados para una comedia en su primera temporada, las estrellas nominadas por primera vez Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Brett Goldstein consiguieron sus primeros premios Emmy. El actor principal y productor Sudeikis también se convirtió en el primer protagonista de una comedia en su primera temporada en ser honrado con premios tanto por su interpretación como a la mejor serie. El director de casting de "Ted Lasso", Theo Park, también ganó el premio al Mejor Casting en una Serie de Comedia.

De qué va la serie 'Ted Lasso', la mejor comedia en los Emmy

Jason Sudeikis es Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol británico, a pesar de no tener ninguna experiencia en este deporte. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación… y galletas. La aclamada serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al elenco esta segunda temporada como Sharon, una psicóloga deportiva contratada por el AFC Richmond. Ted Lasso tiene dos temporadas de diez capítulos cada una y ambas se pueden ver en España en Apple TV+. Los episodios apenas duran 30 minutos.

Lea también: Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2021: 'The Crown', 'Ted Lasso', 'Gambito de Dama' y 'Mare of Easttown'

Además de protagonizar la serie, Sudeikis actúa como productor ejecutivo, junto a Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también es productor ejecutivo, con Liza Katzer como co-productora ejecutiva. La serie ha sido desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes preexistentes de NBC Sports.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin