Series

Dónde ver las series ganadoras de los Emmy 2021: 'The Crown', 'Ted Lasso', 'Gambito de Dama' y 'Mare of Easttown'

  • ¿Qué plataformas emiten en España las ficciones triunfadoras de este año?

The Crown es la gran vencedora de los Emmy después de conseguir el premio a la mejor serie dramática y cuatro estatuillas para sus protagonistas. Ted Lasso ha sido elegida como la mejor comedia, mientras que Gambito de Dama ha ganado como miniserie. Mare of Easttown también ha conseguido algunos premios.

¿Dónde se puede ver cada una de las series? ¿Qué plataformas las emiten en España? ¿Cuántas temporadas tienen?

The Crown

Netflix tiene disponible las cuatro temporadas de The Crown. La quinta está en fase de producción y se espera que llegue en 2022. The Crown se despedirá para siempre después de la sexta temporada.

Gambito de Dama

La miniserie ganadora en los Emmy también está disponible en el catálogo de Netflix. Tiene 7 episodios y fue toda una revolución a finales de 2020.

Ted Lasso

Es el éxito de Apple TV+. La joven plataforma, con apenas dos años de vida, tiene en su catálogo las dos temporadas -capítulos de media hora de duración- de la mejor comedia del año.

Mare of Easttown

Ha conseguido el premio a la mejor actriz protagonista de una miniserie para Kate Winslet, además de actor y actriz de reparto. HBO tiene en su catálogo los siete capítulos de su primera temporada. No está descartado que haya una segunda parte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin