Series

La sorpresa de Demir para Öykü y Candan: la serie 'Mi hija' está a punto de llegar a su final en Antena 3

  • Tras el nuevo capítulo de 'Infiel', la cadena de Atresmedia emite la ficción turca (22.00)

Este domingo, 19 de septiembre, Antena 3 emite una nueva entrega de Mi hija, la ficción turca que ha tenido un gran éxito a nivel internacional, está a punto de llegar a su final en la cadena principal de Atresmedia. La serie cuenta con Bugra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyildiz como grandes protagonistas.

Esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tugutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Lea también: Así es Beren Gokyildiz, la niña de la serie 'Mi hija' (Antena 3) que antes triunfó en 'Madre'

Lo que pasa este domingo en el nuevo capítulo de 'Mi hija' (Antena 3)

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

La madre de Ugur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer. Además, Demir ha preparado una gran sorpresa para Öykü y Candan: es hora de comenzar una nueva vida...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin