Series

Telecinco anuncia nuevos episodios de la serie 'Madres' para su prime time dividido

  • La tanda de capítulos de la ficción llegarán a la parrilla este martes (22.50)

Este martes, 14 de septiembre, Telecinco pondrá en marcha su nueva estrategia televisiva: la cadena de Mediaset dividirá su prime time en dos tramos: el primero, antes del informativo de Pedro Piqueras para competir con Pasapalabra; el segundo, justo después de El Hormiguero

A las 20.00 se estrena Secret Story: Cuenta atrás con Carlos Sobera al frente, que regresa a las 22.00 justo después de Informativos Telecinco a las 21:00. A continuación, a las 22.50, la recta final de Madres. Con esto, se resuelve cómo quedará el adelanto de prime time de Telecinco en los días que se emita ficción.

Lea también: Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por 'Madres. Amor y vida' de Amazon y Mediaset

Así serán los nuevos episodios de 'Madres' en Telecinco

Madres regresa a Telecinco casi un año después del estreno de su primera temporada, ya que fue retirada de la parrilla televisiva porque no rindió lo suficiente. Mientras tanto, la serie avanza ya por su tercera temporada en Amazon Prime Video y tiene confirmada una cuarta tanda de capítulos.

Lea también: Nuria Roca 'salta' a Telecinco como actriz protagonista de la nueva temporada de 'Madres. Amor y vida'

En los nuevos episodios de la serie que protagoniza Belén Rueda, el hospital Los Arcos recibirá la llegada de Eloy, interpretado por Guillermo Campra, un joven que sufre neurofibromatosis, y de su madre Esmeralda, a quien interpreta Elisabet Gelabert. Eloy se unirá rápidamente al grupo de amigos formado en el hospital, con quienes vivirá varias aventuras, entre ellas alguna que otra peligrosa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin