Series

La segunda temporada de 'El pueblo' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

  • La comedia competirá con el debut de 'Masterchef Celebrity 6' (La 1)

El primer episodio de la segunda temporada de El pueblo se estrenará el próximo lunes, 13 de septiembre, en Telecinco. La ficción creada por Alberto y Laura Caballero regresa a la cadena principal de Mediaset año y medio después de que se emitieran los primeros capítulos. 

La serie que protagonizan, entre otros, Carlos Areces, Ruth Díaz, Raúl Fernández y Santi Millán se emitirá después de Secret Story: Última hora, el primer resumen de la casa de los secretos de la mano de Lara Álvarez, entre las 22.00 y las 22.50. 

Lea también: Calendario de septiembre: las fechas imprescindibles con todos los estrenos de la televisión

De este modo, la segunda temporada de El pueblo competirá contra el estreno de MasterChef Celebrity 6 (La 1), la serie turca Inocentes (Antena 3), y el cine de Cuatro y laSexta. Será, por lo tanto, una noche bastante reñida entre las tres principales cadenas generalistas.

Así es la segunda temporada de 'El pueblo'

Dos meses después de la llegada de los urbanitas a la aldea, nuevos acontecimientos pondrán a prueba el frágil statu quo de Peñafría. La lucha por el poder en las elecciones municipales, crisis de pareja, romances inesperados y la puesta en marcha de nuevas actividades profesionales marcarán el modus vivendi de los habitantes del remoto municipio soriano.

Lea también: La emotiva actuación de 'Skate Hero' en 'Got Talent' en honor a Ignacio Echeverría, "el héroe del monopatín"

Nuevas mejoras como la instalación de la cobertura móvil, el acceso a internet y la digitalización del archivo local contrastarán con la insuficiencia eléctrica, ocasionada por el rápido crecimiento de la población, en la nueva temporada de la comedia, se incorporara Edu Soto, en el papel de un neohippie que fundará una singular comunidad espiritual en la localidad. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin