Series

Enrique Arce, el odiado Arturito de 'La casa de papel', tiene nueva serie de televisión

  • El actor ficha por 'Toy boy' en su segunda temporada en Atresplayer
  • Participará en los nuevos episodios de la serie que ahora encabeza Álex González
  • Maxi Iglesias también entra en el reparto de los nuevos episodios de la ficción

Atresplayer Premium seguirá ampliando su catálogo en los próximos meses. La plataforma de pago de Atresmedia sigue apostando por series españolas y estrenará muy pronto la segunda temporada de Toy Boy, que presenta su cartel oficial encabezado por sus principales protagonistas.

Las grabaciones de la segunda temporada de la exitosa serie de Atresmedia arrancaron en abril en la Costa del Sol, un escenario de lujo que ha acogido el rodaje por diferentes localidades de la zona. La nueva temporada de Toy Boy está producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano.

Una segunda temporada que mantiene, prácticamente, a todo su elenco encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza. Álex González, fichaje estrella, se sumó como protagonista en esta nueva entrega a la que también se ha incorporado la actriz italiana Federica Sabatini (Suburra). Además, el actor Maxi Iglesias se suma al elenco de la serie en la recta final de la segunda temporada.

Enrique Arce, Arturito en 'LCDP', salta a 'Toy Boy' en su segunda temporada

Junto a ellos, el elenco de Toy Boy se completa con Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, José Manuel Seda y Miriam Díaz-Aroca. Además, la segunda temporada de Toy Boy contará con la participación en varios capítulos de numerosos actores conocidos, entre los que destacan Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet o Juan Betancourt.

Enrique Arce ha alcanzado gran popularidad por su trabajo en La casa de papel. De hecho, es uno de los grandes protagonistas de los capítulos que acaba de estrenar Netflix, correspondientes a la primera parte de la temporada final. Su papel de 'Arturito' está, desde luego, entre los más odiados por los espectadores por el rol que juega respecto a Estocolmo (Mónica Gaztambide), su pareja antes de producirse el asalto a la Casa de Moneda y Timbre.

'Toy Boy', entre Atresplayer y Netflix

Los nuevos episodios de Toy Boy podrán verse primero en Atresplayer Premium y, tras su emisión en esta plataforma, llegarán a todo el mundo de la mano de Netflix tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia y el operador internacional tras el éxito logrado con la primera temporada.

Lea también: Netflix lanza el tráiler de 'No mires arriba', su nueva película con Jennifer Lawrence, Lonardo DiCaprio y Meryl Streep

Toy Boy está creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez. Los productores ejecutivos de esta segunda temporada serán Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina y Emilio Amaré, junto con Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, quienes también se encargan de la coordinación de guion, en un equipo que completan los guionistas Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva de la serie.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (La casa de papel), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (Valeria). Por su parte, Johnny Yebra será el director de Fotografía y David Jareño, el director de Producción.

Así será la segunda temporada de 'Toy Boy'

Hugo Beltrán ha conseguido demostrar su inocencia por el asesinato de Philip Norman, pero los enemigos que se ha ganado en el proceso han querido cobrarse su deuda. Una bomba en el Inferno ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana al borde de la muerte. Y Hugo no puede permitir que el responsable salga impune.

Lea también: La primera serie de Daniel Sánchez Arévalo en Netflix ya tiene título y protagonistas: así es 'Las de la última fila'

Pero, ¿quién ha podido ser? Aunque las heridas entre los Rojas y los Medina siguen abiertas, parece que por el momento han enterrado el hacha de guerra. Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas.

Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los dueños del club, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.