Series

'Dexter: New Blood' ya tiene tráiler definitivo y fecha de estreno en Movistar+

  • La plataforma emitirá los nuevos capítulos de la serie a partir del 8 de noviembre

Dexter: New Blood llegará a Movistar+ el 8 de noviembre, simultáneo a su estreno en EE UU. La serie, que constará de 10 episodios, cuenta con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips, y el mismo protagonista, Michael C. Hall.

El reparto incluye a Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe) y Jack Alcott (El pájaro carpintero). Clancy Brown (Billions, Carnivàle, Cadena perpetua) interpretará a la nueva némesis del asesino, un tipo que se ha hecho con el control del pueblo.

Lea también: La Fortuna, la serie de Amenábar para Movistar+, ya tiene fecha de estreno

También regresan los personajes de John Lithgow (el asesino de la Trinidad) y Jennifer Carpenter (Debra, la hermana de Dexter). La serie ha empezado ya a calentar su vuelta con el lanzamiento de su tráiler definitivo.

¿De qué irá la trama de 'Dexter: New blood'?

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan (Michael C. Hall) desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo…

Lea también: Susi Caramelo, a la conquista de América en su nuevo programa de Movistar+, que ya tiene fecha de estreno

Así fue el 'fenómeno Dexter' entre 2006 y 2008

En otoño de 2006 se estrenaba Dexter, una serie que causó un gran impacto entre público y crítica al contar como protagonista con un peculiar forense del departamento de policía de Miami, que en sus ratos libres se transformaba en un serial killer. La serie duró ocho temporadas con Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra) encarnando al asesino en serie favorito de EE UU.

La producción se convirtió en una de las más aclamadas de la televisión. Consiguió múltiples nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro como mejor drama, así como un prestigioso premio Peabody en 2008. También fue nombrada en dos ocasiones una de las 10 mejores series de televisión del Instituto Estadounidense del Cine (AFI).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin