Series

Muere Jordi Rebellón, actor que interpretó al doctor Vilches en 'Hospital Central'

  • El intérprete catalán ha fallecido a los 64 años tras sufrir un ictus

Jordi Rebellón, actor que interpretó al mítico doctor Vilches en Hospital Central, ha fallecido este miércoles a los 64 años. La noticia ha causado un gran impacto entre sus compañeros de profesión, que no han dudado en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales.

El catalán sufrió este martes un ictus que le ha acabado causando la muerte y ha sido su representante el que ha confirmado su fatal desenlace. Jordi Rebellón compartió hace unos días su última fotografía en redes sociales en una instantánea que sorprendió a los fans de Hospital Central.

"Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz", escribió el intérprete, que posaba junto a algunos de los que fueron sus compañeros en la exitosa serie de Telecinco.

Jordi Rebellón y su consagración en la televisión gracias a 'Hospital Central'

Jordi Rebellón, que también formó parte de otras históricas series de televisión, como Médico de Familia, Cuéntame como paso o Amar es para siempre, había sufrido un revés hace seis meses con el fallecimiento de su madre, de la que se despidió también a través de sus redes sociales.

Lea también: Hallan muerto a Eric Cowie, estrella de la serie documental de Netflix 'Tiger King'

"Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias", escribió a todos los médicos que estuvieron cuidándola.

Lea también: Muere a los 38 años la periodista Elia Rodríguez, locutora de la radio de Federico Jiménez Losantos

Nacido en Barcelona el 15 de febrero de 1957, Jordi Rebellón se interesó muy pronto por la interpretación, por lo que decidió comenzar sus estudios en la Escuela de Actores de la Ciudad Condal. Su relevancia profesional llegó gracias a Médico de Familia, donde dio vida durante catorce episodios a Ángel Valverde. Sin embargo, fue otro médico, el mítico Doctor Vilches, el que le llevó al estrellato en la pequeña pantalla.

Rebellón consiguió su consagración en la televisión gracias al papel de Rodolfo Vilches en Hospital Central, serie en la que permaneció durante muchos años. Tras el final de la ficción, Vilches ha trabajado en teatro y otras famosas series de televisión, como Sin identidad, Amar es para siempre, Servir y proteger y Cuéntame cómo pasó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carballo
A Favor
En Contra

Se vacunó o no se vacunó ? A ver, que a mí me la ponen en 10 minutos, esto es un sin vivir.

Puntuación -4
#1