Series

Phoebe Waller-Bridge abandona la serie 'Sr. y Sra. Smith' que preparaba para Amazon

  • La creadora de la exitosa 'Fleabag' lideraba el proyecto junto a Donald Glover

Phoebe Waller-Bridge, creadora y protagonista de Fleabag (2016-2019), renunció este lunes a liderar junto a Donald Glover la serie de Amazon que actualizará la película Sr. y Sra. Smith (2005).

Según la revista The Hollywood Reporter, Waller-Bridge ha abandonado este proyecto por diferencias creativas con Glover sobre el rumbo de la serie.

No obstante, la publicación aclaró que la salida de Waller-Bridge se desarrolló de forma cordial y que los dos actores continúan siendo buenos amigos. Glover y Waller-Bridge ya habían trabajado juntos en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018). Amazon buscará ahora a una actriz que sustituya a Waller-Bridge.

Lea también: Todo sobre Phoebe Waller-Bridge, la mujer que ha ganado tres premios Emmy con 'Fleabag'

Glover, quien como actor ha brillado en la serie Atlanta y que en la música ha triunfado con su alias Childish Gambino, se mantiene en este proyecto como protagonista, productor ejecutivo y cocreador (junto a Francesca Sloane).

El pasado febrero se dio a conocer que Waller-Bridge y Glover serían los nuevos Sr. y Sra. Smith en esta producción para la pequeña pantalla que reimaginaría la película del mismo título que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

"Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para el público de todo el mundo, el tener a estas dos fuerzas colaborando en el equipo", afirmó Amazon entonces.

'Sr. y Sra. Smith', la exitosa película que protagonizaron Brad Pitt y Angelina Jolie

Sr. y Sra. Smith, la comedia de acción tras la que Pitt y Jolie iniciaron su relación sentimental y que provocó que el actor se divorciara de Jennifer Aniston, fue un éxito mundial de taquilla que recaudó 488 millones de dólares (más de 410 millones de euros al cambio actual).

La película contaba las aventuras de un matrimonio de asesinos a sueldo que trabajan para agencias rivales y que reciben el encargo de matarse entre ellos, lo que reaviva su apagada relación. La nueva serie partirá de esta historia y, dado el historial de los protagonistas, potenciará la parte cómica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin