Series

Antena 3 vuelve a acertar con otra serie turca: 'Infiel' mantiene el nivel de 'Mujer' y 'Mi hija'

  • La cadena lanzó este domingo la nueva ficción con un 18,1% y 2.357.000 seguidores

Antena 3 ha vuelto a dar en el clavo con el estreno de su nueva serie turca. Infiel llegó este domingo al prime time de la cadena y lo hizo con un notable seguimiento que afianza lo que ya es una evidencia: las series turcas no están agotadas. 

Infiel se estrenó con un 18,1% y 2.357.000 seguidores, según informa Barlovento Comunicación. A continuación, Antena 3 ofreció uno de los últimos episodios de Mi hija, que está en su recta final. Un 22,2% (1.950.000 espectadores) vio ese capítulo. 

Telecinco se tuvo que conformar con un 10,5% para Viva el verano, el formato nocturno del magacín que presenta Toñi Moreno y que tenía como misión confrontar con las series turcas de Antena 3.

¿De qué va la serie 'Infiel' ('Sadakatsiz')?

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Lo curioso de la versión turca es que está protagonizada por actores que ya son muy conocidos entre los espectadores españoles.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3

Caner Cindoruk, que interpretó a Sarp en Mujer, es el protagonista masculino (Volkan) de Infiel. Por su parte, Cansu Dere, que interpretó a Zeynep Günes en Madre, encarna al personaje femenino principal (Asya). En Infiel también participa Bennu Yildirimlar, que dio vida a Hatice en Mujer.

En la serie Infiel, Asya es una doctora exitosa que vive con su adorable marido, Volkan, ysuhijo Ali (Alp Akar). Aunque ella está muy enamorada y confía en él, todo se trunca cuando comienza a sospechar que le es infiel porque descubre un mechón de de pelo rubio en la bufanda de Volkan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin