Series

Así es Cansu Dere, la actriz que interpreta a Asya en la serie turca 'Infiel' de Antena 3

  • La actriz es recordada por su papel en 'Madre' como Zeynep Günes
  • La ficción se estrena este domingo y tomará el relevo de 'Mi Hija' (22.00)

Infiel (Sadakatsiz) es la nueva serie turca de Antena 3. La ficción se estrena este domingo, 5 de septiembre, antes de los últimos tres capítulos de Mi hija. Se unirá a Inocentes y Tierra amarga, los títulos que han llegado a la parrilla del canal de Atresmedia durante el verano.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. La primera temporada, que acabo de emitirse en Turquía a través del Kanal D en el mes de junio, tiene un total de 31 episodios de 120 minutos. El éxito de la serie, encabezada por Caner Cindoruk (Sarp en Mujer) y Cansu Dere (Madre), ha provocado su renovación por una segunda temporada.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Infiel', la nueva serie turca de Antena 3

En la ficción, Asya es una doctora exitosa que vive con su adorable marido, Volkan, y suhijo Ali (Alp Akar). Aunque ella está muy enamorada y confía en él, todo se trunca cuando comienza a sospechar que le es infiel porque descubre un mechón de de pelo rubio en la bufanda de Volkan.

Cansu Dere interpreta a Asya en la serie 'Infiel'

Cansu Dere nació el 14 de octubre de 1980. En el año 2000 fue finalista de un importante concurso de belleza de Turquía, lo que le permitió comenzar una carrera como modelo. Estudió Arqueología en la Universidad de Estambul, y a inicios de 2004 probó suerte como actriz tanto en cine como en televisión.

Lea también: 'Infiel', la nueva serie turca que estrena Antena 3 con Sarp y Hatice de 'Mujer'

En España hemos tenido oportunidad de verla en la aclamada telenovela Madre, junto a Beren Gökyildiz, y también en Ezel y Sila. Otras de las producciones televisivas en las que ha trabajado son Alacakaranlik (Crepúsculo en turco), Güz Yangini, Ferhat ile sirin o Sahsiyet, una serie web de la plataforma Puhu TV. Dere ha recibido el premio a Mejor actriz de la temporada otorgado por la Universidad técnica de Yildiz (Yildiz Teknik üniversitesi) en su 19 edición durante la Ceremonia de premios de la estrellas del año de Altinyildiz Classics 2020.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin