Series

Cuántos capítulos tiene la quinta temporada de 'La Casa de Papel' y cuándo emitirá su episodio final en Netflix

  • La banda de El Profesor se despedirá para siempre a finales de 2021

Netflix estrena este viernes 3 de septiembre la primera parte de la quinta y definitiva temporada de La Casa de Papel. Sin embargo, los seguidores de la serie protagonizada por Álvaro Morte deberán esperar unos meses para descubrir el destino de la banda liderada por El Profesor.

Lea también: Tráiler de Fuimos canciones, la nueva película de Netflix con Álex González y María Valverde

Netflix lanza este 3 de septiembre, a las 9.00 de la mañana (hora española), los cinco primeros episodios de la 'traca final' del asalto de la banda de El Profesor al Banco de España. A partir de esa hora, los cinco capítulos estarán disponibles bajo demanda en todo el mundo. 

¿A qué hora se estrena en Netflix la quinta temporada de 'La Casa de Papel'?

La plataforma de pago, que este jueves lanzó por sorpresa los primeros quince minutos de la nueva tanda, ha decidido dividir en dos partes su última temporada, que consta de un total de diez capítulos. Los cinco episodios finales llegarán al canal de streaming el próximo 3 de diciembre, momento en el que Tokio, Denver y compañía se despedirán para siempre de sus seguidores alrededor de todo el planeta.

Lea también: Qué es TUDUM, el evento global para fans de Netflix: fecha, horario y cómo verlo en Internet

¿De qué va la quinta temporada de 'La casa de papel'?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Lea también: Netflix enseña las primeras imágenes del documental de Rocío Wanninkhof y da la fecha de estreno

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin