Series

Özge Özpirinçci, protagonista de 'Mujer', anuncia que se retira como actriz

  • La intérprete turca toma una radical decisión por un especial motivo

La serie turca Mujer se convirtió la temporada pasada en una de las grandes revelaciones de la pequeña pantalla. Atresmedia acertó al estrenar la ficción en el prime time de Antena 3, donde se asentó con éxito en la lucha por las audiencias a lo largo de más de un año. Mujer llegó a su fin el pasado 29 de julio con un destino dispar para sus dos protagonistas: Sirin y Bahar.

Ahora, un mes después, la actriz que da vida a la segunda de ellas, Özge Özpirinçci, ha anunciado que ha tomado una importante decisión: se retira del mundo de la actuación. La intérprete ha preocupado a sus hordas de seguidores, a los que finalmente ha tranquilizado explicándoles los motivos de esta maniobra.

Lea también: 'Mujer' llegó a su gran final: así fue el dispar destino de Bahar y Sirin en la serie turca de Antena 3

El motivo por el que Özge Özpirinçci se retira de la actuación

La actriz otomana comunicó esta inesperada noticia durante la presentación de la serie Ilk ve son, su último trabajo audiovisual. Özge aseguró que ha decidido hacer un alto en su carrera profesional por el embarazo de su primera hija. Además, con humor comentó que así tendría tiempo para encontrar el nombre idóneo para la pequeña, ya que no ha sido capaz de ponerse de acuerdo con su pareja.

Lea también: Los actores de doblaje de 'Mujer' hablan de las claves de su final: "Es impresionante"

"Le digo muchos, pero siempre dice: 'Es posible, ponlo en la lista'", contó entre risas. Por otro lado, Özge se ha sincerado y ha reconocido que necesita también un tiempo de descanso después de una etapa de mucho ajetreo profesional. La actriz ha asegurado que muchas veces llegaba agotada a los rodajes de Mujer, algo que también ha ocurrido con su última ficción Ilk ve son.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin