Series

Netflix recuerda los mejores momentos de 'La casa de papel' antes del estreno de su quinta y última parte

  • El volumen 1 de la parte 5 de la serie verá la luz el próximo 3 de septiembre

El próximo viernes, 3 de septiembre, Netflix estrenará la primera parte de la quinta y última entrega de La casa de papel. Hace unas horas, la plataforma de streaming ha publicado un video en sus redes sociales donde han recopilado los mejores momentos de la parte 4 a modo de 'abrebocas' para los fans de la serie.

"El viernes 3 de septiembre vuelve La casa de papel. Sabemos que no hace falta que te los recordemos, pero aquí están los mejores momentos de la última parte", ha anunciado Netflix en su perfil de Twitter con un vídeo de tres minutos que resume lo más destacado de la cuarta parte.

Lea también: ¿Por qué son rojos los monos que visten los personajes de 'La casa de papel'?

Así será la 'La casa de papel' Parte 5 Volumen 1

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

Lea también: Netflix muestra a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, los nuevos personajes de 'La casa de papel'

Además, en esta nueva entrega los espectadores podrán conocer a Rafael (Patrick Criado, Antidisturbios), el hijo de Berlín. Ahora tiene 31 años, ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa clara: no quiere ser como su padre. Al proyecto también se unirá Miguel Ángel Silvestre (Sky Rojo, Sense8) como René, el hombre con el que Tokio empezó a atracar antes de que Silene Oliveira supiera que las cosas, a veces, salen rematadamente mal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin