Series

Qué día acaba la serie 'Mi hija' en Antena 3: ¿cuántos capítulos faltan para el final?

  • La exitosa ficción turca, protagonizada por Demir y Öykü, tiene 34 capítulos en total

Mi hija, la serie turca que Antena 3 emite los domingos por la noche, entra en su recta final. La ficción está a punto de acabar para siempre, aunque los fans todavía tienen por delante varias entregas de esta historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

Mi hija es una producción turca que tiene 34 capítulos en total. Antena 3, como es habitual, divide los episodios en distintas partes para hacerlos más cortos, ya que los originales tienen una duración extremadamente larga: pueden alcanzar los 140 minutos.

¿Cuándo emite Antena 3 el final de la serie 'Mi hija'?

Antena 3 emitió el pasado 22 de agosto una entrega que se correspondía al final del capítulo 31. Por lo tanto, quedan tres por emitir. Teniendo en cuanta el ritmo de emisión y a duración de los episodios en la cadena privada, podría haber metraje suficiente para cuatro o cinco semanas. Por lo tanto, Mi hija podría acabar el 19 de septiembre o el domingo 26.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

No obstante, Antena 3 puede tomar otras medidas que trastocarían estos planes. No sería de extrañar que la cadena combinase la emisión de Mi hija con la de Infiel, la nueva serie turca que ya promociona. En ese caso, los episodios de Mi hija podrían ser más cortos y su despedida se alargaría más en el tiempo.

De qué va 'Infiel', la nueva serie turca que estrena Antena 3

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Lo curioso de la versión turca es que está protagonizada por actores que ya son muy conocidos entre los espectadores españoles.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

Caner Cindoruk, que interpretó a Sarp en Mujer, es el protagonista masculino (Volkan) de Infiel. Por su parte, Cansu Dere, que interpretó a Zeynep Günes en Madre, encarna al personaje femenino principal (Asya). En Infiel también participa Bennu Yildirimlar, que dio vida a Hatice en Mujer

En la serie Infiel, Asya es una doctora exitosa que vive con su adorable marido, Volkan, ysuhijo Ali (Alp Akar). Aunque ella está muy enamorada y confía en él, todo se trunca cuando comienza a sospechar que le es infiel porque descubre un mechón de de pelo rubio en la bufanda de Volkan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin