Series

'La Fortuna', la serie de Amenábar para Movistar+, ya tiene fecha de estreno

  • Llega el 30 de septiembre con doble episodio y uno nuevo cada viernes

La Fortuna, la serie que prepara Alejandro Amenábar para Movistar+, se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. A partir del viernes 8 de octubre llegará un nuevo episodio los viernes hasta completar los seis que componen la serie el 29 de octubre.

La Fortuna, que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, llegará a EEUU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de La Fortuna en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC.

El ganador del Oscar Alejandro Amenábar está al frente de este ambicioso proyecto internacional protagonizado por Álvaro Mel, como el joven diplomático Álex Ventura, y Ana Polvorosa, en el papel de Lucía, su compañera de trabajo y aventuras. La Fortuna cuenta además en su reparto con reconocidos rostros populares del cine y la ficción norteamericana como el nominado al Oscar por The Lovely Bones Stanley Tucci, en el papel del cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters (Da 5 Bloods: Hermanos de armas), como el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller (La maldición de Bly Manor), como la abogada Susan McLean. El elenco principal se completa con Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc, entre otros.

Lea también: Netflix muestra a Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, los nuevos personajes de 'La casa de papel'

Así es la serie 'La Fortuna' de Alejandro Amenábar

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin