Series

La tensión aumenta entre Han e Inci: todas las claves del episodio de 'Inocentes' este lunes, en Antena 3

  • La cadena emite este lunes, 23 de agosto, un nuevo capítulo de la ficción

Antena 3 emite este lunes, 23 de agosto, un nuevo capítulo de Inocentes, una historia de amor llena de obstáculos marcados por los lazos familiares. La ficción ha sido la serie número uno en Turquía en la pasada temporada y ahora también esta disponible en Atresplayer Premium.

El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

Lea también: Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' de Antena 3 y cuándo acaba

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Que pasa este lunes en 'Inocentes', la nueva serie turca que emite Antena 3

Safiye se vuelve loca cuando ve a Inci sentada junto a su padre en el salón. Las cosas se le irán de las manos.

Tras este tenso momento, Safiye y Gülben intentan limpiar la casa que ha sido "contaminada" por Inci. Esto también afectará a Hikmet.

Lea también: Farah Zeynep Abdullah: así es la actriz que da vida a Inci, la protagonista de la serie 'Inocentes'

Además, Ege discute con Han, a quien responsabiliza de la desaparición de su padre. Esta situación provoca una tensión entre Han y Inci.

Lea también: Así es Birkan Sokullu, el galán turco de 'Inocentes' (Antena 3) que estuvo a punto de ser jugador de baloncesto

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin