Series

Confirmado: la serie 'Los misterios de Laura' vuelve a TVE siete años después

  • Se inicia la producción del capítulo especial que sirve de reencuentro

La fiebre revival también llega a Televisión Española: Los misterios de Laura ha iniciado su producción para volver a la cadena pública siete años después. Fue Rosa María Mateo quien dio luz verde al proyecto, que ahora se ha confirmado por la nueva dirección de José Manuel Pérez Tornero.

Lea también: La tele se rearma tras 'la temporada del covid': las bazas que preparan las cadenas para el próximo otoño

La vuelta de la serie protagonizada por María Pujalte responde así a una petición histórica de los espectadores. Hay que decir que el regreso de Los misterios de Laura está planteado, a priori, como un único capítulo especial a modo de reencuentro, como ha sucedido en otras ficciones en los últimos meses.

TVE prepara la vuelta de 'Los misterios de Laura' siete años después

Aunque TVE no ha comunicado nada oficialmente, el actor Oril Tarrasón, que dio vida al policía Martín Maresca en la primera etapa, ha revelado en su cuenta de Instagram el inicio de la producción de la ficción con un storie del guion del capítulo en cuestión.

En la imagen se puede ver que el episodio lleva por título Laura y el misterio del asesino inesperado, que está firmado por Javier Holgado Vicente y Carlos Vila Sexto, los creadores y encargados de los guiones de Los misterios de Laura.

Lea también: Desvelado el futuro de Mónica López en TVE tras su abrupta salida de las mañanas

Se da por hecho que María Pujalte volverá a encarnar a la inspectora Laura Lebrel. También se espera que le acompañen nombres Fernando Guillén Cuervo, César Camino y Beatriz Carvajal. Laura Pamplona sí estará, ya que ha compartido la publicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin