Series

De actriz en 'Aquí no hay quien viva' a culturista profesional: la transformación de Denise Maestre

  • Se hizo muy popular en España por ser 'Candy Candy' en la serie

Denise Maestre se hizo popular en España por su paso por Aquí no hay quien viva. En la mítica serie de Antena 3 que derivaría a La que se avecina en Telecinco, la actriz daba vida a Candela Heredia García, a la que todos llamaban 'Candy Candy'.

Lea también: Todo sobre Ongombo ('La que se avecina'): así es Ricardo Nkosi, el angoleño que da vida a Mufasa en 'El Rey León'

El personaje apareció durante doce capítulos de la quinta temporada y cuando ella tan solo tenía quince años. Candela vivía en el 2ºB de la calle Desengaño 21 junto a sus padres, Hirginio Heredia [Ricardo Arroyo] y Mamen Heredia [Emma Ozores].

La pequeña Candela derrochaba madurez pese a su edad y se convirtió en uno de los puntos de mira del Consejo de sabios: Josemi [Eduardo García] se enamoró de Candy Candy, pero a ella le tiraba más Pablo [Elio González].

Lea también: 'La que se avecina' resuelve su gran misterio: ¿quién es el moroso de Mirador de Montepinar?

De 'Candy Candy' a Hulk: la transformación de Denise Maestre ('Aquí no hay quien viva')

En la actualidad, muchos seguidores de la serie se han llevado un sorpresón al enterarse que Denise Maestre se dedica ahora al culturismo profesional. De hecho, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, la actriz participa en competiciones de bodybuilding, bodyfitness y practica el powerlifting (levantamiento de potencia).

Lea también: Todo sobre Raluca Petrescu ('La que se avecina'): así es Esther Soto, la 'rumana' de Sitges

Además de su paso por Aquí no hay quien viva, Denise Maestre también estuvo durante 21 capítulos en Física o Química, donde dio vida a Peque. Y en la temporada 11 de Cuéntame interpretó a Virgina, la prima de Julia (Claudia Traisac), el primer amor de Carlitos. Los espectadores también pueden recordarla por El pacto, La pecera de Eva y Hospital cental.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Acabara mal de la espalda, se la ve forzada

Puntuación 6
#1
Benalmadena
A Favor
En Contra

Se le* ve forzada. En primero de la ESO se aprende...

Puntuación -2
#2