Series

Dónde está rodada la serie 'Tierra amarga' (Antena 3): ¿en qué parte de Turquía se grabó?

  • La ficción turca es el éxito del verano en Antena 3 y ya gana a 'Sálvame'

La serie Tierra amarga es el éxito del verano. La ficción lleva varios récords consecutivos en las tardes de Antena 3 y ha provocado varias derrotas a su rival, Sálvame, que vive momentos delicados.

Los capítulos de Tierra amarga comenzaron cuando Yilmaz comete un asesinato para proteger a Züleyha de la crueldad de su propia familia. Su amada prefería morir antes que renunciar a Yilmaz. En ese momento, Yilmaz se embarca en un agotador viaje de huida.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

El destino llevara estos apasionados amantes a Adana, en el sur de Turquía, donde terminarán en las vastas y fructíferas tierras del moderno y poderoso terrateniente Demir, que estudió en el extranjero, y de su dominante madre Hünkar. Una simple mentira destruirá las esperanzas y sueños de los amantes, lo que dejará a Y?lmaz y Züleyha solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Dónde se ha grabado la serie 'Tierra amarga'?

La mayor parte de las localizaciones de Tierra amarga están en la provincia de Adana, en la región de Çukurova, una zona perteneciente a la parte mediterránea de Turquía. De hecho, el título original de la serie es Bir Zamanlar Çukurova, que traducido es Érase una vez en Çukurova.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

La región de Çukurova es una de las zonas más fértiles del mundo y sus suelos son capaces de producir hasta tres cosechas al año. También tiene importancia su minería y la industria.

Lea también: 'Tierra amarga': Vahide Perçin y Murat Ünalmis, así son los actores que interpretan a Hunkar y Demir Yaman

Todos los escenarios que aparecen en Tierra amarga son reales y la localización principal, una mansión de 450 metros cuadrados con habitaciones decoradas de acuerdo con las condiciones de ese periodo histórico, se construyó ad hoc para la serie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin