Series

El impresionante cambio físico de Nolan Gould, el niño de 'Modern Family': arrasa haciendo 'pole dance'

  • El actor sorprende a sus fans un año después del final de la serie

Modern Family vuelve a ser 'noticia' un año después de la emisión de su final, después de once temporadas. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva Nolan Gould, el actor superdotado que ha dado vida al pequeño Luke Dunphy durante todo este tiempo y que ahora está irreconocible.

Lea también: 'Tierra amarga' bate otro récord de audiencia en Antena 3 mientras 'Sálvame' debatía si está desgastado

El hijo de Claire y Phil Dunphy ya no es tan pequeño. Gould ha pegado el estirón y a sus 22 años ha sorprendido con su habilidad en el pole dance. Esta exigente disciplina, que muchos asocian erróneamente al mundo de las discotecas, consiste en mantener el equilibrio en una barra vertical desafiando la fuerza y coordinación.

El vídeo publicado por el joven actor se ha viralizado en redes sociales. "Soy endemoniadamente descoordinado y poco flexible. Mi cuerpo está compuesto básicamente por bloques de Lego", escribe en tono de humor junto a la grabación en la que aparece realizando una coreografía, a priori, sencilla, en su primera clase de pole dancing.

Nolan Gould ('Modern Family'), arrasa en redes practicando 'pole dance'

La publicación está arrasando y a fecha de publicación de este artículo ya tiene casi 800.000 reproducciones. Gould ha provocado reacciones de todo tipo, incluida la de su 'tío' Mitchell en Modern Family, Jesse Tyler: "¿Te han dado buenas propinas?".

Lea también: Así fue el reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarke: Khal Drogo y Khaleesi de 'Juego de Tronos'

Lo cierto es que Gould no ha parado desde el final de la aclamada serie que en España se emitió en Neox y ha participado en otros proyectos. Por otra parte, el actor protagonizó un reportaje en la revista People, en el que hablaba sobre su cambio físico y su rutina de ejercicio desde el confinamiento. "he estado entrenando una hora y media todos los días".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin