Series

Cuántos capítulos tiene la serie 'Paramparça: vidas cruzadas' (Nova) y dónde verlos en Internet

  • La ficción turca es uno de los últimos estrenos del canal de Atresmedia

Paramparça: vidas cruzadas es la nueva serie turca que emite Nova desde hace varias semanas. Se trata de un drama emocional que recorre la vida de dos familias que viven en dos mundos totalmente opuestos y cuyo destino ha sido intercambiado. Las hijas biológicas de las dos familias fueron intercambiadas al nacer y harán hasta lo imposible por recuperarlas.

Esta serie está producida por Özlem Yurtsever y Endemol Shine Turkey, cuenta con guion firmado por Yildiz Tunç (Tierra Amarga, Las mil y una noches) y ha sido dirigida por Altan Dönmez y Cevdet Mercan. La exitosa ficción turca está protagonizada por Erkan Petekkaya, Nürgul Yesilçay, Ebru Özkan, Leyla Tanlar y la estrella juvenil turca Alina Boz, entre otros intérpretes. Además, entre el elenco de los principales actores que se van incorporando a la producción se encuentran Ahu Yagtu (Piril en Mujer), Mine Tugay (Ciudad Cruel, Medcezir) y Bar?s Falay (Ezel, Medcezir).

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

Paramparça: vidas cruzadas está ambientada en impresionantes localizaciones de Estambul, así como en lujosas mansiones, donde se vivirán momentos de grandes emociones y tensión. Es una apasionante historia de amor, celos, traiciones y envidias.

A lo largo de esta nueva serie, los personajes entrarán en conflictos internos al conocer la verdad oculta acerca de sus vidas, sobre todo por las evidentes diferencias socioeconómicas entre ambas familias. Todo ello provocará fuertes dilemas y discusiones acerca de los conceptos de la familia, el destino y el amor.

¿Cuántos capítulos tiene 'Paramparça: vidas cruzadas'?

Paramparça: vidas cruzadas tiene un total de 97 capítulos distribuidos en tres temporadas. La primera tiene tiene 31, la segunda 40 y la última 26. La serie se estrenó en Turquía en 2015 y acabó en 2017.

Paramparça: vidas cruzadas se emite de lunes a viernes en Nova a las 21.15. Los capítulos también están disponibles para verlos por Internet a través de Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia, donde tiene algunos en formato de preestreno antes de su emisión en parrilla.

¿De qué va la serie 'Paramparça: vidas cruzadas'?

Gülseren, una mujer joven y humilde, se encuentra en los últimos días de su embarazo, cuando sufre un accidente de coche. La pareja que ha ocasionado el choque lleva a Gülsuren al hospital privado más cercano de la zona para que ésta no presente cargos contra ellos. Pero de camino al hospital, Gülsuren se pone de parto.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

Al mismo tiempo, Dilara, de familia adinerada y casada con Cihan, llega al mismo hospital para dar a luz. Como ambas mujeres, Dilara y Gülsuren, tienen apellidos similares, la enfermera se distrae y por error cambia el destino de los dos bebés: Cansu y Hazal.

Cuando se descubra la verdad 15 años después, las vidas y relaciones de los protagonistas darán un vuelco total. Mientras que la revelación suponga un antes y un después para las dos familias, un encuentro entre Gülseren y Cihan también podría cambiarlo todo para siempre…

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin