Series

Netflix renueva a Carlos y Diana en 'The Crown': así serán los nuevos príncipes de Gales

  • Dominic West y Elizabeth Debicki interpretarán a la pareja real en la serie

La serie The Crown renueva su plantel de actores de cara a la nueva temporada coincidiendo con la evolución de los personajes protagonistas, que tendrán una edad más avanzada en la serie de Netflix.

Es lo que ocurrirá con los actores que interpretarán a Carlos y Diana, que serán otros en los capítulos de la quinta tanda de esta exitosa ficción. A partir de ahora, Dominic West será el príncipe Carlos, mientras que Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana.

'The Crown' tendrá seis temporadas

The Crown rueda actualmente la quinta temporada para Netflix, que tiene previsto despedir la serie con la sexta tanda. La idea de la producción es llegar a la década de los 2000.

La cuarta parte de la serie se estrenó a finales de 2020, con la actriz Olivia Colman en el papel de la reina, la británica Gillian Anderson como la ex primera ministra Margaret Thatcher, y la interpretación de Emma Corrin como la princesa Diana de Gales.

Lea también: 'The Crown' y 'The Mandalorian' pelearán en los Emmy: lista con todas las series nominadas

Para la quinta temporada, la actriz Imelda Staunon sustituirá a Colman, quien debutó en el papel de reina en la tercera al tomar el relevo de Claire Foy, encargada de darle vida en la primera y segunda parte de la serie.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin