Series

Las consecuencias fatales del plan de Safiye y Gülben en la serie 'Inocentes' (Antena 3): capítulo del 17 de agosto

  • La cadena ofrece una nueva entrega de la ficción turca en prime time

Antena 3 emite un nuevo capítulo de Inocentes esta noche, a las 22.45. La serie turca cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

En el episodio que Antena 3 ofrece este martes, la relación de Inci y Han vive momentos de fuerte tensión. A todo esto, para librarse de sus sospechas, Safiye decide buscar pistas para ver si el matrimonio de Han es real.

El plan de Safiye hará que Gülben lo pase mal. La joven se encontrará con una sorpresa desagradable en su casa, que cree que es el único lugar seguro que tiene.

Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' (Antena 3)

Inocentes tiene como título original Masumlar Apartmani y es una serie que ha emitido durante esta temporada el canal turco TRT1. La primera temporada (2020/2021) tiene 37 capítulos, pero ya ha renovado por una segunda tanda.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Inocentes es la adaptación de la una novela de la escritora Gülseren Budayicioglu, conocida en Turquía por ser psiquiatra, presentadora y escritora. De hecho, muchas de sus obras han sido adaptadas a la televisión.

Birkan Sokullu (en el papel de Han), Farah Zeynep Abdullah (Inci), Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben) son los protagonistas de Inocentes, la serie que está llamada a repetir el éxito de la incombustible Mujer.

Lea también: Ecoteuve habla con con Gökçe Eyüboglu, Ceyda en la serie 'Mujer' (Antena 3)

Inci (Farah Zeynep Abdullah) es una chica que vive con su hermano y su abuelo porque su madre los abandonó. Está entregada a su familia y todo lo hace por los demás, De hecho, no se atreve a romper con su novio Uygar (Alper Saldiran), que tiene serios problemas.

Han (Birkan Sokullu) es un atractivo ejecutivo que vive junto a su padre Hikmet, y sus tres hermanas Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar) y Neriman (Gizem Katmer), todas ellas con problemas. Las vidas de Inci y Han se cruzan cuando tienen un accidente de coche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin