Series

La serie 'Cruel Summer': de qué va, cuántos capítulos tiene y su futuro, ¿con una segunda temporada?

  • La ficción de Amazon Prime Video es una de las más populares de este verano

Cruel Summer es la serie de la que todo el mundo está hablando este verano. Llegó a Amazon Prime Video el pasado 6 de agosto y, desde entonces, ha logrado una gran popularidad por el boca a boca. Producida por Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions, la serie estará disponible en todo el mundo en Prime Video, excepto Estados Unidos y Canadá.

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EEUU.

Lea también: La serie 'Sky Rojo' tendrá una tercera temporada en Netflix y será la última

Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos. La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Además, Max Winkler dirige y produce el episodio piloto.

¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Cruel Summer'?

Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) son las productoras ejecutivas de esta serie Amazon Original de 10 episodios, junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey). Cruel Summer está renovada por una segunda temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin