Series

La escalada de 'Tierra amarga' no frena en Antena 3: ya supera a 'Sálvame'

  • La serie, que cumple un mes en parrilla, da el 'sorpasso' al espacio de Telecinco
  • Este miércoles consiguió un 16,4% frente al 15,5% del magacín de la competencia

Algo está cambiando en las tardes de la televisión. Tierra amarga está cada vez más fuerte después de un mes en la parrilla de Antena 3 y este miércoles consiguió un hecho absolutamente relevante: ganar a Sálvame Naranja.

Tierra amarga logró este miércoles, 11 de agosto, un 16,4% de share y 1.408.000 espectadores, según la consultora Dos30. Sálvame, por su parte, se conformó con un 15,5% de share y 1.320.000 espectadores para su edición Naranja, coincidiendo con la emisión del documental de Anabel Pantoja. Sorpasso.

Lea también: Dónde ver en Internet todos los capítulos de la serie 'Tierra amarga' (Antena 3)

El hecho de que Tierra amarga gane a Sálvame es más que significativo y supone una gran alegría para Antena 3, que ha mejorado su franja en unos seis puntos desde que decidió retirar Ahora caigo. Pero lo más importante es que la tendencia de la serie turca es ascendente y no ha dejado de crecer desde su estreno, cuando anotó un 13,8% en su primera tarde.

Lea también: Los secretos de 'Tierra amarga', la serie turca que bate récord en las tardes de Antena 3 contra 'Sálvame'

Especialmente llamativo ha sido lo que ha ocurrido esta semana, cuando ha batido varios récords de forma consecutiva. Si el lunes anotaba un 15,7%, el martes conseguía récord histórico con un 16,2%. La marca quedaba superada este mismo miércoles con un 16,2%.

Antena 3 ya superó a 'Sálvame Tomate' con 'Pasapalabra'

Habrá que esperar para saber si Tierra amarga gana de manera continua a Sálvame en los próximos días y si, de esa manera, Antena 3 continúa debilitando el programa estrella de Telecinco. Hace meses, ya la cadena de Atresmedia ya consiguió derrotar a Sálvame Tomate, la última franja del magacín, gracias al éxito de Pasapalabra, que ahora domina la franja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me alegro, este mérito Mediaset se lo debe a la Carrasco, a la CARLOTONA y al Valdeperas...... Espero que se lo sepan recompensar y desaparezcan para siempre.

Puntuación 3
#1