Series

Farah Zeynep Abdullah: así es la actriz que da vida a Inci, la protagonista de la serie 'Inocentes'

  • Antena 3 ha apostado por esta ficción turca para el 'prime time' de los lunes y martes

Inocentes es la nueva serie turca que ofrece Antena 3 tras el éxito de Mujer. Está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Inocentes fue la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

Lea también: ¿Cuándo dan 'Inocentes', la serie turca que sustituye a 'Mujer' en Antena 3?

La ficción está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin EkInci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras ÇaGrI Vila Lostuvali y Çigdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

Lea también: Mujer' llegó a su gran final: así fue el dispar destino de Bahar y Sirin en la serie turca de Antena 3

Inci es una mujer protectora de sus seres queridos, que se enamora por completo de Han, en un amor tan difícil como real. Como trabajadora de programa de radio, Inci vive con su abuelo Memduh y su hermano Ege.La protagonista sufre un severo problema de dependencia a raíz del abandono que sufrió por parte de su madre en su infancia. Por ello, Inci intenta cuidar todo lo posible de sus seres queridos y no dejarles solos como hicieron con ella. Es por este motivo por el que tampoco se atreve a cortar su relación sentimental con Uygar, su novio que sufre problemas de alcoholemia.

Farah Zeynep Abdullah interpreta a Inci en 'Inocentes'

Farah Zeynep es la actriz que interpreta a Inci. Tiene 31 años y nació en Estambul, Turquía. Tras un año trabajando como camarera, ingresó en la universidad de Kent, donde estudió Arte dramático y francés. Su primera experiencia profesional fue en el teatro en la obra Closer. Mientras estaba en segundo de carrera consiguió su primer papel importante en la telenovela Oyle Bir Geçer Zaman Ki (Tormenta de pasiones), por lo que interrumpió sus estudios y regresó a su Turquía natal. 

Lea también: Los actores de doblaje de 'Mujer' destripan las claves de su final: "Es impresionante"

En Turquía fue desarrollando su carrera actoral hasta que, dos años después, en 2013, le llegó su debut en el cine con El sueño de la Mariposa, donde trabajó con Kivanç Tatlitug (Suhan), en un film que estuvo nominado a los Oscar. Por ese papel, Farah ganó el premio a la mejor actriz de reparto en los Premios 18ª de Cine y Teatro Sadri Alisik. 

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

Continuó su éxito en la serie de televisión Kurt Seyit ve Sura, una de las ficciones dramáticas turcas más importantes. En 2015, prestó su voz a la princesa Courtney en la versión turca de Barbie en Rock 'N Royals. Su trayectoria ha sido reconocida con distintas premios en su trabajo cinematográfico: Mejor Actriz de cine en los Golden Objetive Awards, en KAL Fest Changemakers Awards y en 2020 en Altin Palmiye Odulleri, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin