Series

Risto Mejide reacciona al ver la serie de José Luis Moreno: "Me parece un sketch de José Mota"

  • 'Resplandor y tinieblas' fue el último proyecto audiovisual de José Luis Moreno

Resplandor y tinieblas es el último proyecto audiovisual de José Luis Moreno, una faraónica serie que tenía un presupuesto de 260 millones de euros pero que quedó paralizada a mitad de rodaje.

Risto Mejide emitió en el programa Todo es verdad una secuencia de esa ficción. "Con todo el respeto a nuestro compañero y admiradísimo José Mota, a mí esto me parece un sketch de José Mota", dijo el presentador al ver las imágenes de una serie que tendría un presupuesto de 13 millones por capítulo.

Lea también: Marta Flich corta una entrevista con Sherpa tras volver a pedir que se bombardee a los cayucos que lleguen a España

"Hay sketches de José Mota con más calidad que estos dos minutos que hemos visto", añadía el presentador de Cuatro. "Lo que hemos visto me parece una porquería", dijo, por su parte, el periodista David Alemán, colaborador del espacio de Cuatro. "Aunque no costara los trece millones, es verdad que parece un vídeo casero".

Martin Czehmester defiende a José Luis Moreno

Todo es verdad también habló con Martin Czehmester, el actor con el que Moreno tenía una estrecha amistad. El programa le localizó en Praga y salió en defensa del productor. "Soy la persona que más puede saber. Conozco al jefe de hace mil años y es la persona más legal que en toda España puede tener", dijo. "No pueden decir nada porque nunca he hecho nada malo", dijo sobre él mismo. "La policía sabe donde estoy".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin