Series

Cuántos capítulos tiene la serie turca 'Inocentes' de Antena 3 y cuándo acaba

  • La ficción turca ha relevado a 'Mujer' en la noche de los lunes y los martes

Inocentes es la nueva serie turca que ofrece Antena 3 tras el éxito de Mujer, que se despidió después de un año emitiéndose de forma ininterrumpida en la parrilla de la cadena de Atresmedia.

Inocentes está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Co?kun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Lea también: Así es Birkan Sokullu, el galán turco de 'Inocentes' (Antena 3) que estuvo a punto de ser jugador de baloncesto

Inocentes tiene como título original Masumlar Apartmani y es una serie que ha emitido durante esta temporada el canal turco TRT1. La primera temporada (2020/2021) tiene 37 capítulos, pero ya ha renovado por una segunda tanda que comenzará a emitirse en Turquía en septiembre. Se espera que esa segunda temporada también tenga 37 episodios.

Inocentes es la adaptación de la una novela de la escritora Gülseren Budayicioglu, conocida en Turquía por ser psiquiatra, presentadora y escritora. De hecho, muchas de sus obras han sido adaptadas a la televisión.

'Inocentes': de qué va la serie que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3

Birkan Sokullu (en el papel de Han), Farah Zeynep Abdullah (Inci), Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben) son los protagonistas de Inocentes, la serie que está llamada a repetir el éxito de la incombustible Mujer.

Lea también: Adiós a 'Mujer' (Antena 3): lecciones de una serie turca que derribó mitos sobre la ficción en abierto

Inci (Farah Zeynep Abdullah) es una chica que vive con su hermano y su abuelo porque su madre los abandonó. Está entregada a su familia y todo lo hace por los demás, De hecho, no se atreve a romper con su novio Uygar (Alper Saldiran), que tiene serios problemas.

Han (Birkan Sokullu) es un atractivo ejecutivo que vive junto a su padre Hikmet, y sus tres hermanas Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar) y Neriman (Gizem Katmer), todas ellas con problemas. Las vidas de Inci y Han se cruzan cuando tienen un accidente de coche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin