Series

Una decepción sacude a los protagonistas de la serie 'Inocentes' (Antena 3) este lunes

  • La cadena emite, a partir de las 22.45, una nueva entrega de la ficción turca

Antena 3 emite este lunes, 9 de agosto, un nuevo capítulo de la serie Inocentes, protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

En el capítulo de este lunes, a partir de las 22.45, se vivirá un cara a cara entre Safiye y Memduh que no acaba bien…¿qué le habrá pasado a la hermana de Han?

Safiye no recibe el apoyo que espera de Han tras su discusión con Memduh y se siente decepcionada. Además, la crisis impedirá a ?nci anunciar su matrimonio con Han.

Lea también: Así es Birkan Sokullu, el galán turco de 'Inocentes' (Antena 3) que estuvo a punto de ser jugador de baloncesto

¿De qué va 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3?

Inocentes cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin