Series

Mario Marzo crea un revuelo en redes sociales antes del regreso de 'Los Protegidos': "¿Sale ya el tráiler?"

  • La nueva temporada de la serie estará disponible en Atresplayer Premium

El pasado mes de abril Atresmedia anunció que comenzaba el rodaje de Los protegidos: el regreso, la secuela de la recordada serie emitida entre 2010 y 2012 en Antena 3, con el regreso del grueso de su reparto. 

Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Lea también: Atresmedia prepara una serie documental sobre la vida y obra de Andrés Pajares, el gran mito de los 80

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Mario Marzo revoluciona las redes sociales antes del regreso de 'Los Protegidos'

Sin más detalles sobre la ficción, este sábado, Mario Marzo, el actor que interpreta a Lucas en la ficción, ha revolucionado Twitter con su publicación: "Ay #LosProtegidosElRegreso", escribió el actor en su perfil. De inmediato, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar y se lo tomaron como la confirmación de que el regreso de la serie está próximo. "Queremos fecha y tráiler", "¿Se viene ya el tráiler?", comentaban los usuarios de la red social. 

Lea también: Netflix confirma la vuelta de 'Stranger Things' para 2022 y lanza un nuevo teaser de su cuarta temporada

Por si fuera poco, Los Protegidos ha cambiado la foto de perfil en Twitter, actualizándose con una imagen más acorde a lo que está por llegar. "Uno no se puede cambiar ni el avatar de extranjis. Siempre nos pilláis", han reaccionado desde la cuenta de Twitter, donde los responsables de la serie han confirmado también que "se vienen cositas". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin