Series

¿Cuándo dan 'Inocentes', la serie turca que sustituye a 'Mujer' en Antena 3?

  • La cadena ha apostado por una nueva ficción otomana para el 'prime time'

Antena 3 emitió el pasado miércoles el esperado final de Mujer, la ficción que ha revolucionado el prime time de la televisión en España. Ahora, tras su desenlace, la cadena ha decidido apostar por una nueva serie turca: Inocentes.

Inocentes fue la serie número 1 en Turquía en la pasada temporada. El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

Lea también: Los actores de doblaje de Mujer valoran el final de la serie: "Ha sido impresionante"

¿Cuándo emiten 'Inocentes', la nueva serie turca de Antena 3?

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros. 

Lea también: Adiós a Mujer (Antena 3): lecciones de una serie turca que derribó mitos sobre la ficción en abierto

Inocentes, que ya ha emitido sus tres primeros episodios, se verá a partir de ahora todos los lunes y martes, a las 22.45, después de las reposiciones de El Hormiguero.

Inocentes está producida por OGM Pictures y en la producción ejecutiva figuran nombres como Onur Güvenatam y Pelin EkInci Kaya. Cuenta en la dirección con las realizadoras ÇaGrI Vila Lostuvali y Çigdem Bozali (Hercai), junto a Ender Mihlar, y con las guionistas Deniz Madanoglu (Bir Aile Hikayesi) y Rana Mamatlioglu (Ciudad Cruel).

Este lunes, en el nuevo capítulo de 'Inocentes'...

Cuando Han se dé cuenta de que las cosas no van a mejorar, el protagonista dará un paso valiente para no perder a Inci. La proposición conmocionará a Inci...

Mientras tanto, Safiye se enfrenta a su padre, lo que provoca duras consecuencias en éste.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin