Series

'Doc', la nueva ficción médica inspirada en una historia real, ya tiene fecha de estreno en Telecinco

  • La serie aterriza en la principal cadena de Mediaset después del estreno de 'Alta tensión' (23.00)

La del lunes, 2 de agosto, será una noche llena de novedades en Telecinco. La cadena de Mediaset estrenará Alta tensión, el nuevo concurso presentado por Christian Gálvez y, además, emitirá el primer capítulo de Doc, el drama médico basado en hechos reales.

Luca Argentero (Come, reza, ama) protagoniza este drama hospitalario de producción italiana, también interpretado por Matilde Gioli, Gianmarco Saurino, Sara Lazzaro, Beatrice Grannò, Giovanni Scifoni y Raffaele Esposito. 

Lea también: Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Alta tensión' con el regreso de Christian Gálvez como presentador

La serie narra la odisea de un médico que, tras un traumático acontecimiento, pierde la memoria de los últimos doce años de su vida y lucha por redescubrir sus recuerdos y reaprender su profesión.

Así es 'Doc', el nuevo drama médico inspirado en hechos reales que estrenará Telecinco

Andrea Fanti es un brillante especialista de Medicina Interna que goza de gran prestigio entre la comunidad médica, mientras sus pacientes lo ven como un hombre arrogante y distante. Su vida da un giro de 180º cuando un terrible incidente le lleva a convertirse en paciente. La principal secuela que le queda es una amnesia total que borra los últimos doce años de su vida. Despojado de sus recuerdos, se siente perdido en un mundo en el que todo le resulta ajeno: su familia, sus amigos, sus colegas del hospital y hasta las tecnologías. Lo que mantiene intacto es su extraordinario ojo clínico para los diagnósticos, por lo que decide comenzar de cero en su lugar de trabajo. Allí, ejercerá de ayudante de un grupo de residentes, cometido que le llevará a redescubrirse como médico, a tratar de ser mejor persona y a darse cuenta de que la empatía es un arma fundamental para tratar a los enfermos.

Lea también: El inesperado beso entre Àngel Llàcer y Javier Ambrossi en el estreno de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Con 8,3 millones de espectadores de media, Doc se ha alzado en la ficción médica de producción propia de mayor éxito en la historia de la televisión italiana y ha sido adquirida por más de un centenar de países en todo el mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin