Series

Bob Odenkirk, ingresado en el hospital tras desmayarse en plena grabación del final 'Better Call Saul'

  • El actor se encuentra "estable" tras sufrir un problema de corazón

El actor Bob Odenkirk, de 58 años, fue hospitalizado tras desmayarse en plena grabación de Better Call Saul, en los estudios de Sony en Culver City (Los Ángeles, EE.UU.). El equipo le asistió de inmediato y fue trasladado a un hospital.

Lea también: Bob Odenkirk: "Walter White podría aparecer en 'Better call Saul', pero yo prefiero ver a Jesse Pinkman"

"Podemos confirmar que Bob se encuentra estable tras sufrir un problema de corazón", han comunicado los representantes del actor en un comunicado, en el que también muestran su "gratitud a los médicos y enfermeras que lo han atendido".

Bryan Cranston pide rezar por su excompañero Bob Odenkirk

El intérprete ha recibido numerosas muestras de cariño, entre ellas las de su excompañero en Breaking Bad, Bryan Cranston. El actor pide a sus seguidores "un momento en vuestro día para pensar en él, mandar pensamientos positivos y rezad por él".

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie Breaking Bad (2008-2013). Sin embargo, tal fue el éxito de su personaje que le llevó a tener su propia serie, el spin off Better Call Saul. 

Estrenada en 2015, Better Call Saul se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora. Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción Nobody (2021).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin