Series

El Profesor, encadenado por Alicia Sierra en un impactante teaser del final de 'La Casa de Papel'

  • La serie estrenará el 2 de agosto el tráiler oficial de su desenlace en Netflix

Netflix ha desvelado este lunes unas nuevas imágenes de la última entrega de La Casa de Papel. El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la Banda ha perdido el control. El final de la serie original creada por Álex Pina comenzará muy pronto. El 3 de septiembre, la plataforma lanzará la primera parte de la temporada final.

Las primeras imágenes de la entrega final muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

Lea también: Netflix arranca el rodaje de 'Santo', su nueva serie con Raúl Arévalo y Greta Fernández

En el nuevo teaser que ha adelantado Netflix, se puede ver a El Profesor en su refugio siendo encadenado por Alicia Sierra. El personaje interpretado por Najwa Nimri pondrá contra la espada y la pared al líder del grupo, que se encontrará más acorralado que nunca. Finalmente, se anuncia que el día 2 de agosto Netflix estrenará el tráiler oficial de la última temporada de la ficción. 

Lea también: Fran Rivera apoya a Najwa Nimri tras su agresión a dos periodistas: "La entiendo perfectamente"

Comienza la guerra y vemos cómo la Banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

¿De qué va la quinta temporada de 'La Casa de Papel'?

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Lea también: Netflix enseña las primeras imágenes del documental de Rocío Wanninkhof y da la fecha de estreno

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin