Series

Las preguntas que tendrá que resolver el final de la serie 'Mujer', de Antena 3: ¿será feliz Bahar?

  • La cadena emite este lunes, martes y miércoles el último capítulo

La serie Mujer llega por fin a su final en Antena 3 después de un año en su parrilla. La cadena ha ido estirando los últimos capítulos en las últimas semanas para aprovechar el tirón de audiencia de la serie que tantas alegrías le ha dado durante estos meses.

Lea también: Los actores de doblaje de 'Mujer' destripan las claves de su final: "Es impresionante"

Mujer tiene 81 capítulos en su emisión original (turca), pero Antena 3 divide las entregas en varias partes que ofrece en el prime time de los lunes y los martes. El episodio 79 lo dividió en tres, mientras que el 80, el penúltimo, en cuatro, al igual que hará con el 81.

Sin embargo, la cadena se ha sacado de la manga una nueva estrategia para enganchar a la audiencia a la serie Inocentes con un contenedor llamado Semana inolvidable y que se emitirá lunes, martes y miércoles. De esta forma, Inocentes arrancará primero (22.30) y será el telonero de Mujer, que se despedirá el miércoles 28.

Qué pasa en el capítulo 81 de 'Mujer', en Antena 3

Mujer, la exitosa ficción internacional, llega a su semana final en Antena 3 y ya está disponible en Atresplayer Premium. Este drama de origen turco, basado en la obra Woman de Yuji Sakamoto (Madre), ha tejido a lo largo de sus entregas un gran relato de superación, amor, secretos y solidaridad.

Özge Özpirinçci, la gran protagonista, ha encandilado con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Seray Kaya, la gran antagonista que da vida a Sirin, un personaje también inolvidable; Caner Cindoruk como Sarp; Feyyaz Duman como Arif; ?erif Erol como Enver; Gökçe Eyüpo?lu como Ceyda; Bennu Y?ld?r?mlar como Hatice; Kübra Süzgün como Nisan y Ali Semi Sefil como Doruk, los hijos de Bahar, tan queridos y adorados por la audiencia.

¿Podrá Bahar conseguir al final la felicidad completa como la mujer fuerte e independiente que es? ¿Será Arif la persona definitiva con la que querrá compartir su vida junto a Nisan y Doruk? ¿Se arrepentirá Sirin de sus actos, tras un pasado lleno de envidia y odio hacia su hermana? ¿Qué será de Ceyda y Raif? Todas las respuestas, en el gran y esperado desenlace de Mujer en el prime time de Antena 3.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin