Series

Cemal poco a poco entra en la vida de Öykü, Demir y Candan: esta noche, en 'Mi hija' (Antena 3)

  • La ficción turca se emitirá esta noche después del segundo capítulo de la serie 'Inocentes'

Hoy, 25 de julio, Antena 3 emite una nueva entrega de Mi hija, la serie turca que ha conquistado medio mundo. La ficción cuenta con Bugra Gülsoy (Fatmagül) y la estrella infantil Beren Gökyildiz (Madre) como grandes protagonistas.

Esta enternecedora historia está centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Mi hija, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tugutlu, Tugay Mercan, Serhat Teoman, Selin Sekerci y Sinem Ünsal.

Lea también: Telecinco mueve el 'Deluxe' al domingo y Antena 3 apuesta por 'Inocentes' y 'Mi hija'

Que pasa este domingo en 'Mi hija', la serie turca que se emite en Antena 3

Cemal poco a poco entra en la vida de Öykü, Demir y Candan. Pero a los tres protagonistas les espera más malas noticias.

Mientras luchan por proteger a Öykü, serán sorprendidos con un nuevo golpe de destino... ¿Podrán lidiar con todo lo que sucederá en su casa?

Lea también: Llega a Antena 3 'Inocentes', la serie turca que sustituirá a 'Mujer': de qué va y cuántos capítulos tiene

Atresmedia retrasará la emisión de la serie Mi hija para estrenar el segundo capitulo de Inocentes, la nueva ficción turca que esta llamada a ser la heredera de Mujer. Todas las producciones también se encuentran disponibles en Atresplayer Premium.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin