Series

Inci y su familia se trasladarán a un nuevo hogar: lo que pasa este domingo en el nuevo capítulo de la serie 'Inocentes'

  • La cadena emite en prime time una nueva entrega de la ficción turca (22.00)

Antena 3 estrena este domingo, 25 de julio, un nuevo capítulo de Inocentes, una historia de amor llena de obstáculos marcados por los lazos familiares. La ficción ha sido la serie número uno en Turquía en la pasada temporada y ahora también esta disponible en Atresplayer Premium. 

El aclamado drama cuenta la vida de Han (Birkan Sokullu) y las obsesiones y secretos de su familia. A ello se suma su relación amorosa con Inci (Farah Zeynep Abdullah): son dos jóvenes atrapados en la lucha entre lo que quieren y desean y lo que deben hacer por el bien de sus seres queridos.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Tierra amarga', la nueva serie turca de Antena 3

La ficción está protagonizada por un alabado elenco encabezado por la célebre actriz de cine y televisión Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Farah Zeynep Abdullah y Merve Dizdar. Su reparto lo completan Gizem Katmer, Atilla Sendil, Metin Coskun, Esra Rusan y Alper Saldiran, entre otros.

Que pasa este domingo en 'Inocentes' la nueva serie turca que se emite en Antena 3

A pesar de las insistentes objeciones de Safiye, Inci y su familia se trasladarán a su nuevo hogar...

¿Qué hará a partir de ahora Han, que ha estado llevando sobre sus hombros la carga de "mantener a su familia unida y conectarla a la vida"? ¿Será capaz de escuchar su voz interior e ir tras Inci? ¿Podrá el amor superar los traumas del pasado?

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

¿Cómo se comportarán en el futuro Safiye y Gülben? ¿Impedirán que surja la relación entre Inci y Han? ¿Ganará el amor esta guerra contra la familia Derenoglu?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin