Series

El creador de 'Élite' niega que quisiera fichar a José Antonio Avilés para hacer de 'traficante' en la serie

  • El guionista Carlos Montero escribe a Carlota Corredera para desmentirlo

Sálvame ha vuelto a la carga contra José Antonio Avilés. El programa de Telecinco ha vuelto a poner al tertuliano de Viva la vida en el disparadero tras anunciar que ha roto con su novio. Este ha pisado durante esta semana el plató del espacio de corazón de Mediaset para ventilar algunas de las "fantasías" de su expareja. 

Antonio Vega (así se llama el chico) aseguró este miércoles que Avilés "se ha montado una película en su cabeza". "Él ha que es el creador de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Lo ha dicho delante de mis amigos", declaró el invitado, diciendo que el joven iba por ahí asegurando que la docuserie nace de otra idea suya para hacer un documental sobre el caso Malaya.

Lea también: Manu Ríos: "Entrar en Élite no es algo que me hayan regalado"

La cosa no quedó ahí y Antonio desveló que Avilés también había presumido de fichar por una exitosa ficción de Netflix. "Dijo que le habían contratado para la serie Élite, para siete capítulos, y él hacía de traficante, y tenía que ponerse anabolizantes para ponerse fuerte", soltó ante las risas de todos los presentes. 

El creador de 'Élite' desmiente que quisiera fichar a Avilés

Este jueves, Sálvame sometió al exnovio de José Antonio Avilés a la máquina de la verdad para ver si era cierto lo que estaba contando sobre el tertuliano. "¿Te dijo Avilés que iba a participar en la próxima temporada de la serie Élite?", le preguntó Carlota Corredera mientras este asentía y 'copérnica' determinaba que decía la verdad.

Lea también: Élite vuelve a Netflix: ¿tendrá quinta temporada la exitosa serie adolescente?

"Cada día le surgía algo nuevo. Un día me dijo que le habían dado un programa en Netflix como presentador. Siempre decía fechas muy aleatorias: 'A lo mejor el año que viene...", aseguró Antonio. Fue entonces cuando Carlota Corredera pidió la palabra para compartir con la audiencia una información de primera mano.

"Carlos Montero, creador y guionista de Élite, me ha escrito para confirmarme que es absolutamente falso. Nadie de la serie se ha puesto en contacto con Avilés, ni para que haga de traficante, ni para que haga de profesor, estudiante, ni nada", declaró la presentadora de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.