Series

¿Qué día se estrena 'Inocentes', la nueva serie turca que sustituye a 'Mujer' en Antena 3?

  • La cadena preestrena este jueves la ficción con un avance exclusivo

Inocentes está llamada a ser la sucesora de Mujer, que la próxima semana llegará a su final después de un año en la parrilla de Antena 3. La cadena ha incrementado en los últimos días la promoción de esta nueva serie turca que se estrenará en el prime time.

Lea también: Qué día acaba 'Mujer': Antena 3 alarga el final de la serie turca

De hecho, este mismo jueves 22 (22.30), se preestrenará la ficción dentro del contenedor Semana inolvidable, además de la película Ahora o nunca. Según ha informado Antena 3 se trata de un avance exclusivo de la serie. Pero, ¿cuándo se emitirá realmente el primer capítulos de Inocentes?

Mujer acabará previsiblemente el martes 26, por lo que si Atresmedia sigue la misma estrategia con Inocentes, podría ocupar su hueco los lunes y los martes. De esta forma, se estrenaría el próximo lunes, 2 de agosto.

Inocentes: cuántos capítulos tiene la nueva serie turca de Antena 3

Inocentes tiene como título original Masumlar Apartmani y es una serie que ha emitido durante esta temporada el canal turco TRT1. La primera temporada (2020/2021) tiene 37 capítulos, pero ya ha renovado por una segunda tanda.

Cada episodio tiene una duración de 140 minutos. Se desconoce, por ahora, si Antena 3 emitirá los episodios completos o bien si optará por dividirlos en dos para alargarla en el tiempo como ha hecho con Mujer. De esta forma, en España se llegaría hasta los 74 capítulos.

'Inocentes': de qué va la serie que sustituirá a 'Mujer' en Antena 3

Birkan Sokullu (en el papel de Han), Farah Zeynep Abdullah (Inci), Ezgi Mola (Safiye) y Merve Dizdar (Gülben) son los protagonistas de Inocentes, la serie que está llamada a repetir el éxito de la incombustible Mujer.

Lea también: 'Tierra amarga': de qué va y cuántos capítulos tiene

Inci (Farah Zeynep Abdullah) es una chica que vive con su hermano y su abuelo porque su madre los abandonó. Está entregada a su familia y todo lo hace por los demás, De hecho, no se atreve a romper con su novio Uygar (Alper Saldiran), que tiene serios problemas.

Han (Birkan Sokullu) es un atractivo ejecutivo que vive junto a su padre Hikmet, y sus tres hermanas Safiye (Ezgi Mola), Gulben (Merve Dizdar) y Neriman (Gizem Katmer), todas ellas con problemas. Las vidas de Inci y Han se cruzan cuando tienen un accidente de coche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin