Series

La Sexta recupera la segunda temporada de 'The Flash', seis años después de que Antena 3 emitiese la primera

  • La cadena de Atresmedia estrena dos capítulos de la ficción este martes 20

Suele ser algo bastante habitual que, en verano, los canales de televisión en abierto apuesten por ficción extranjera. En algunos casos, como le sucedió a Telecinco con The Good Doctor y recientemente, con Mujer a Antena 3, esto se traduce en éxitos inesperados que pasan a formar parte de las parrillas durante el curso.

Lea también: Qué día acaba 'Mujer': Antena 3 alarga el final de la serie turca

Pues bien, este martes 20 La Sexta estrena la segunda temporada de The Flash, después de que Antena 3 emitiera la primera hace seis años en maratones de cinco o seis capítulos por noche. Este sinsentido ha llamado bastante la atención a los espectadores. 

The Flash es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, pero un chico corriente, Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

Los principales actores que forman parte del elenco de la serie son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

De qué va 'The Flash' y cuántos capítulos tiene la segunda temporada

La Sexta estrenará dos capítulos este martes de la segunda temporada de la serie norteamericana, que cuenta con 23 capítulos. The Flash tiene un total de ocho temporadas, que se pueden ver en HBO y Movistar+.

Lea también: Los importantes movimientos de Antena 3 y Telecinco que han descolocado a la audiencia

El estreno de la segunda temporada, que se sitúa meses después del ataque a Central City, muestra a Barry luchando por perdonarse a sí mismo por la muerte de Eddie.

Preocupado por poner a sus amigos en peligro, Barry ha alejado a todo el mundo y ha elegido proteger la ciudad por su cuenta. Sin embargo, cuando un metahumano llamado Atom Smasher ataque la ciudad, Iris le dirá a Barry que tiene que dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin